El Espanyol también es recibido a grito de "campeones, campeones"

  • Unos 1.000 aficionados se concentraron en Montjuïc.
  • Varios jugadores se acercaron para saludarles.
  • Caras de tristeza, pero los seguidores les animaron.
De la Peña saluda a los aficionados del Espanyol. (Efe)
De la Peña saluda a los aficionados del Espanyol. (Efe)
De la Peña saluda a los aficionados del Espanyol. (Efe)

Un millar de espanyolistas, concentrados a las afueras del Estadio Olímpico de Montjuïc, recibieron por todo lo alto a la expedición blanquiazul tras la final de la UEFA ante el Sevilla.

Pese a que el conjunto hispalense se proclamó campeón y celebra una gran fiesta, los seguidores catalanes también gritaron "campeones, campeones" tras ver a sus héroes.

También corearon "ahora más que nunca, mágico Espanyol", "Ésta es sí señor, la afición del Espanyol" o "Espanyol, Espanyol" para homenajear a los suyos.

Todos los jugadores se acercaron hasta donde estaban los aficionados para agradecerles el esfuerzo. Gorka, Valverde, Tamudo, Luis García o De la Peña fueron los jugadores más aclamados.

Las caras de tristeza de jugadores, técnicos y directivos contrastaron con la entrega, sacrificio y cierta alegría de los seguidores 'pericos', muchos de ellos procedentes directamente de Glasgow.

Torrejón: "Si tengo que volver a tirar un penalti lo haré"

El defensa Marc Torrejón, quien falló el cuarto penalti de la tanda, aseguró a su llegada a Barcelona que no dudaría en volver a lanzar otra pena máxima y añadió: "esa vez, lo marcaré. No dudaría en tirarlo".

El jugador calificó de "doce" la entrega de los aficionados durante la final: "Nos animaron antes de salir, nos apoyaron a muerte en Glasgow y hoy han estado sensacionales".

Asimismo, el blanquiazul remarcó que "estamos tocados", pero reconoció que "no tenemos otro remedio que mirar adelante". "En el futuro llegarán más oportunidades, estoy seguro", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento