La Real Sociedad se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al Espanyol

La Real Sociedad se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al Espanyol
La Real Sociedad se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al Espanyol
20MINUTOS.ES
La Real Sociedad se lleva tres puntos después de derrotar 1-3 al Espanyol

La Real ganó al 1-3 el encuentro celebrado este domingo en el Rcde Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Espanyol llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 1-2 frente al Eibar. En el lado de los visitantes, la Real Sociedad venía de vencer en su feudo por 2-0 ante el Atlético de Madrid en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto perico es decimoctavo, mientras que la Real es tercera al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto donostiarra, que se puso por delante gracias a un tanto de Willian Jose a los 18 minutos. Otra vez marcó a los 34 minutos la Real Sociedad por medio de otro gol de Willian Jose, que completaba así un doblete, terminando de esta manera la primera parte con un 0-2 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el Espanyol, que recortó diferencias en el luminoso gracias a un gol de Joseba Zaldua en el minuto 71. Aumentó distancias el equipo visitante por medio de un tanto de Alexander Isak en el minuto 75. Finalmente, el duelo acabó con un 1-3 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Adrià Pedrosa, Víctor Campuzano Bonilla y David López en sustitución de Didac Vila, Esteban Granero y Marc Roca, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alexander Isak, Robin Le Normand y David Zurutuza, que entraron por Willian Jose, Joseba Zaldua y Mikel Merino.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Esteban Granero.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio la Real ocupó el tercer lugar con 10 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por David Gallego se situó en decimoctavo puesto con cuatro puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

El próximo compromiso de LaLiga para el Espanyol es contra el Celta, mientras que la Real Sociedad se enfrentará al Alavés.

Ficha técnica
Espanyol:Moya, Joseba Zaldua, Diego Llorente, Aritz Elustondo, Nacho Monreal, Mikel Merino, Igor Zubeldia, Martin Odegaard, Willian Jose, Mikel Oyarzabal y Portu
Real Sociedad:Diego López, Víctor Sánchez, Lluis López, Fernando Calero, Didac Vila, Lei Wu, Sergi Darder, Marc Roca, Esteban Granero, Matías Vargas y Jonathan Calleri
Estadio:Rcde Stadium
Goles:Willian Jose (0-1, min. 18), Willian Jose (0-2, min. 34), Joseba Zaldua (1-2, min. 71) y Alexander Isak (1-3, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento