Espanyol y Deportivo buscan un sitio en la final de Copa

Los gallegos afrontan con un secretismo absoluto el partido más importante de la temporada. El Espanyol llega a Riazor con "ilusión" y fe en sus posibilidades. Joaquín Caparrós, el preparador deportivista reconoció tras la derrota del pasado sábado ante la Real Sociedad que tiene dudas sobre el once inicial y que podría recurrir a la cantera para un duelo tan importante.
El Depor afronta con dudas la semifinal (Efe).
El Depor afronta con dudas la semifinal (Efe).
Efe
El Depor afronta con dudas la semifinal (Efe).

El Deportivo afronta con un secretismo absoluto el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Espanyol.

Los catalanes vencieron en el partido de ida  en Montjuic por 2-1.

El ganador de la eliminatoria se enfrentará en la final del 12 de abril al Zaragoza.

El Depor, con dos copas en su haber (1995 y2002), ha cambiado los hábitos de planificación del equipo para tratar de mentalizar a sus jugadores para la cita ante los barceloneses y romper de una vez el gafe que sufren en el estadio de Riazor.

Ante la importancia del choque, Joaquín Caparrós decidió concentrar a todos sus jugadores disponibles en la víspera al partido.

Caparrós lleva en secreto la preparación del trascendental encuentro con el Espanyol y no dio pistas de la alineación que dispondrá mañana ante su rival.

Señaló que realizará cambios, pero matizó que no se volverá "loco".

El preparador deportivista reconoció tras la derrota del pasado sábado ante la Real Sociedad que podría recurrir a la cantera para un duelo tan importante.

Tristán y Arizmendi serán los delanteros encargados de marcar el gol que el Depor necesita.

Irregularidad

El Espanyol afronta el partido con la ilusión de poder alcanzar su segunda final de la Copa del Rey en seis años.

Muy irregular se ha mostrado el conjunto que entrena Miguel Angel Lotina hasta la fecha.

Ahora tiene una magnífica oportunidad de cambiar la tendencia de esta temporada, en la que el Espanyol ha recuperado sus antiguos vicios: problemas y decepciones en la parcela deportiva y un sinfín de polémicas y peleas en el plano institucional.

Alineaciones probables: Deportivo de La Coruña: Molina; Manuel Pablo, Coloccini, Juanma, Capdevila; Iván Carril o Víctor, Sergio, Duscher, Munitis; Arizmendi y Tristán. Espanyol: Kameni, Zabaleta, Lopo, Pochettino, Jarque, Domi, Costa, Fredson o Ito, De la Peña, Luis García y Tamudo. Arbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro) Campo: Estadio Municipal de Riazor.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento