El Espanyol, ni contra 10

Al equipo de Lotina le faltó ambición para ganar.
El Espanyol sigue anclado en el pozo de la clasificación tras empatar ayer en Mendizorroza, en un partido que jugó con superioridad numérica la mayor parte del segundo tiempo. Los de Lotina dominaron al Alavés, pero les faltó ambición de cara el gol y lo acabaron pagando. El Espanyol suma ocho puntos, los mismos que le Mallorca, que ocupa posiciones de descenso.
 
El Alavés tomó ayer la iniciativa y Sarriegi marcó de cabeza en un córner. No tardó en empatar Luis García para el Espanyol, que a partir de entonces tomó las riendas del partido, pero sin crear excesivo peligro. En la segunda parte, Sarriegi fue expulsado por una entrada a Tamudo y el Alavés se dedicó a defenderse.
 
Real Sociedad - Getafe[3-0]: El Getafe, hasta la pasada jornada líder, se vio desbordado en Anoeta. Marcaron Aranburu, Nihat y Prieto, éste de penalti.
 
Atlético - Cádiz [3-0]: Maxi, Pablo y Galletti noquearon al Cádiz en el Calderón.
 
Zaragoza - Racing [1-1]: Los aragoneses siguen sin ganar, sólo lo han hecho una vez esta temporada. Marcaron Diego Milito y Aganzo.
 
Valencia - Sevilla [0-2]: Los de Mestalla desaprovecharon la oportunidad de alcanzar a Osasuna en el liderato al caer en casa contra un Sevilla superior. Luis Fabiano adelantó a los hispalenses y Ayala, en propia puerta, acabó de hundir al Valencia.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento