El Espanyol se conforma en Israel

El conjunto catalán deberá ganar en Montjuïc el próximo jueves para seguir vivo en la UEFA.
El Espanyol, que jugó con el freno de mano puesto, empató ayer en el campo del Maccabi Haifa en la ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA. Los hombres de Ernesto Valverde, muy superiores técnicamente a los israelís, no pisaron el acelerador en ningún momento y se conformaron con un empate que puede ser peligroso, ya que obliga a los blanquiazules a ganar el próximo jueves en el Olímpico de Montjuïc.

El Maccabi  salió envalentonado, pero se apagó con el paso de los minutos y fue el Espanyol quien dispuso de las ocasiones más claras, una de Luis García y otra de Lacruz. En la recta final apretaron los hebreos y Arbeitman perdonó sólo ante Gorka Iraizoz.

Costa vio tarjeta amarilla y no piodrá jugar la vuelta por sanción.

Nadie encarriló  la eliminatoria

Ningún equipo español pudo ganar ayer en la ida de octavos de la UEFA. Osasuna empató 1-1 en el campo del Rangers con un tanto de Raúl García y otro de los escoceses en el minuto 91. El Sevilla también firmó tablas en el Pizjuán contra el Shakhtar (2-2) y marcando sus dos tantos de penalti. El Celta cayó en Balaídos ante el Werder Bremen (0-1) con un gol de Hugo Almeida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento