Tres españoles llegan a semifinales de la UEFA

Osasuna, Sevilla y Espanyol.
Karagounis corta el avance de Chica, del Espanyol. (EFE)
Karagounis corta el avance de Chica, del Espanyol. (EFE)
Karagounis corta el avance de Chica, del Espanyol. (EFE)
El fútbol español vivió ayer una jornada perfecta. Mientras en la Liga de Campeones ningún club de la competición española ha logrado meterse en semifinales, Osasuna, Sevilla y Espanyol pasaron ayer a esa ronda en la Copa de la UEFA.

El que menos apuros pasó fue Osasuna. Los navarros recibían al Bayer Leverkusen sin apenas agobios, pues habían ganado en terreno alemán por 0-3. En el Reyno de Navarra, el tanto de Juanlu fue suficiente para sellar el triunfo local (1-0) y su clasificación.

El rival de Osasuna en semifinales (26 abril /3 mayo) será el Sevilla. El campeón se adelantó a los cinco minutos con dos goles, uno en propia puerta y otro de Kanouté, y se relajó. El Tottenham reaccionó en la segunda mitad y empató el partido a dos. No le bastó para eliminar al Sevilla.

El tercer equipo español en completar el pleno para semifinales fue el Espanyol. Empató sin goles en Portugal ante el Benfica, pero el 3-2 de la ida le sirvió, pues el guardameta Gorka y los palos evitaron la derrota. Su rival será el Werder Bremen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento