Villa o Cesc, la gran duda de Aragonés

  • Con el 4-4-2 juega el asturiano, con un delantero lo hará Cesc y Torres.
  • Segunda duda en el centrocampista defensivo: Senna o Xabi Alonso.
  • El resto está claro. El sábado amistoso ante Perú. Primer rival, Rusia.
Cesc (i) estira junto a Xabi Alonso. (Efe)
Cesc (i) estira junto a Xabi Alonso. (Efe)
Cesc (i) estira junto a Xabi Alonso. (Efe)

Son sólo pruebas, pero está claro que Luis Aragonés está probando el plan B en la selección española, es decir, jugar con dos delanteros (esquema 4-4-2) en vez de uno (4-1-4-1).

Esta mañana ya situó entre los titulares a Xabi Alonso (en vez de Senna) y a David Villa con Torres. Por la tarde lo volvió a hacer.

Aunque el sábado se jugará el amistoso ante Perú, Rusia es la gran preocupación de Luis. Su equipo tipo está claro, sólo le faltan un par de piezas por encajar. La primera es el centrocampista defensivo. Senna y Xabi Alonso optan al premio.

La segunda implica un cambio de sistema. Si apuesta por dos delanteros, Villa sale ganando. Si es con uno, gana Cesc Fábregas. La primera opción es con uno, dado lo resultados que le ha dado, pero Villa está en forma y Cesc sale de una lesión.

El delantero asturiano aprovechó hoy el momento para firmar el primer tanto de un partidillo con tintes serios. Disparo cruzado a pase de Torres. Con Cesc el equipo tuvo más posesión. Güiza marcó otro gol tras un fallo de Reina a disparo de Cesc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento