España se relaja...

La ventaja de 5-1 lograda en el Calderón le deja el mundial a tiro, esta noche en Bratislava.
Raúl y Puyol, paseando ayer tranquilamente por las calles de Bratislava.
Raúl y Puyol, paseando ayer tranquilamente por las calles de Bratislava.
E.F.E.
Raúl y Puyol, paseando ayer tranquilamente por las calles de Bratislava.
El billete para el Mundial de Alemania ya está reservado y pagado, sólo falta ir a recogerlo esta noche al Tehelne Pole de Bratislava. Con  la ventaja de 5-1 lograda el sábado en el Calderón, la selección española afronta hoy el partido de vuelta de la repesca contra Eslovaquia sin presión y con media sonrisa dibujada en la cara de los jugadores. El trabajo ya está hecho. España, salvo catástrofe, estará en el mundial.
 
«Sigo pensando que tenemos un 99,9% de posibilidades», recordó ayer Luis Aragonés, que, pese a todo, no piensa reservar jugadores para el clásico Madrid-Barça: «No aceptaría que me dijeran que diera descanso a nadie para un partido de Liga. Cuando un jugador defiende la camiseta de su país, se olvida de todo».
 
Aragonés, no obstante, sí prevé algún cambio en su once, ya que su objetivo será «defender que no nos hagan un gol, porque nosotros ya hicimos el desgaste en la ida».
 
Entra Xabi Alonso
 
Uno de los cambios será el de Xabi Alonso por el sancionado Albelda, así como la aparición de Antonio López en el lateral izquierdo, en lugar de Del Horno. Morientes y Villa también tendrán minutos, mientras que el héroe del Calderón, Luis García, descansará. «Vamos a clasificarnos para ir a ganar el mundial», afirmó Raúl. La moral está por las nubes.
 
* Eslovaquia-España. 20.15 h. Antena 3.
 
Uruguay sí se la juega
 
La doble campeona del mundo se juega hoy el billete para el Mundial en Australia con una exigua renta de 1-0. No será fácil para el combinado charrúa, ya que enfrente tendrá a los socceroos, ahora bien entrenados por Guus Hiddink, que intentarán ir a una fase final, después de 32 años. Más problemas tendrá Turquía, tercera en Corea, para levantar en Estambul el 2-0 encajado en Suiza. La República Checa recibe a Noruega con ventaja (1-0).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento