Gasol: "Cuando salimos con ganas y entusiasmo, somos difíciles de ganar"

El ala pivot de la Selección española de baloncesto, Pau Gasol (Efe).
El ala pivot de la Selección española de baloncesto, Pau Gasol (Efe).
EFE
El ala pivot de la Selección española de baloncesto, Pau Gasol (Efe).

Buen ambiente el que reinaba esta mañana en la concentración de la selección española de baloncesto. En el hall del hotel, sobre las dos y media de la tarde aparecieron Rudy Fernández, Calderón, Berni Rodríguez, Cabezas. Todos con la sonrisa en la cara.

"En ningún momento ha bajado nuestra intensidad y nuestra motivación. Asumimos la derrota contra Croacia y a seguir adelante", aseguraba el alero malagueño Berni.

El pívot Felipe Reyes también tenía el mismo pensamiento: "Estamos muy bien moralmente, sobre todo después de la victoria de ayer. Tenemos que seguir así".

Gasol: "Ponernos las pilas"

El mayor de los Gasol atendió a la prensa con cara de satisfacción y muy relajado: "Ayer el objetivo era ganar para recuperar las sensaciones que hemos tenido. Cuando salimos con ganas y entusiasmo somos difíciles de ganar".

El objetivo era ganar para recuperar las sensaciones que hemos tenido (Gasol)

"Me quedo con una sensación mala cuando te gana un equipo con menos potencial, pero sirve para ponernos las pilas y estar firme. Tenemos que trabajar con mucha seriedad y concentración del minuto 1 al 40", advirtió Gasol.

¿Fútbol o baloncesto?

Gasol reconoció que hoy van a ver el partido de la selección española de fútbol, "ellos tienen un tirón muy grande, nosotros ponemos el granito de arena, la gente está metida con nosotros porque nos ve disfrutar y ganar", comentó.

"Es un partido que tienen que ganar y esperemos que así sea, que a Puerta le dediquen la victoria. Veremos la segunda parte después de cenar", aseguró Pau.

Los de Pepu tienen entrenamiento esta tarde, de 20 a 21:30, donde verán las primeras imágenes de Rusia, su próximo rival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento