Luis Aragonés
Luis Aragonés, a la llegada al hotel de concentración (EFE). Agencias
Tras la disputa el pasado sábado del encuentro amistoso ante Rusia en Albacete y una posterior sesión de recuperación el domingo por la mañana, el seleccionador nacional, Luis Aragonés, decidió
dar descanso a los futbolistas hasta las 23.00 horas del lunes.

A lo largo de la tarde-noche, todos los integrantes del equipo nacional comenzaron a llegar a las instalaciones hoteleras.

Durante esta semana, el combinado de aragonés tiene previsto celebrar varias sesiones de preparación para ultimar su preparación para la cita mundialista, que culminará en España con el encuentro amistoso ante Egipto el próximo sábado en el estadio Martínez Valero de Elche.

Hoy será el día clave para determinar si el lateral zurdo Asier del Horno, sometido a varias pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión, continuará con los convocados para el Mundial o, por contra, se queda fuera de la cita mundialista.

Entre los posibles sustitutos se barajan los nombres de Joan Capdevilla, habitual en las concentraciones de Luis, o el recién nacionalizado Pernía, que acabó una buena temporada con el Getafe.

NOTICIAS RELACIONADAS: