Xavi y Casillas, juntos ante Chile

  • El conjunto español tiene que estar unido si quiere derrotar a una más que amenazante selección como la chilena.
  • ¿Gol del azulgrana Alexis Sánchez ante España?
  • España vs Chile, viernes a las 20.45 horas.
  • Primera apuesta sin riesgo hasta 120 euros.
Xavi, en un entrenamiento de España ante su compañero de equipo Andrés Iniesta.
Xavi, en un entrenamiento de España ante su compañero de equipo Andrés Iniesta.
EFE
Xavi, en un entrenamiento de España ante su compañero de equipo Andrés Iniesta.

Es un amistoso, sí. Pero España es la campeona del Mundo y, de alguna u otra manera, está en la obligación de ganar este viernes a la selección chilena. Parece que los “piques” entre algunos integrantes de la selección español, como Xavi y Casillas, han quedado atrás. O al menos, eso se cuenta de cara a los medios. Por lo tanto, tranquilidad, unión y garra para vencer a Chile.

La Roja es favorita

Chile es una de las mejores selecciones de Sudamérica, eso nadie lo duda. Pero una victoria de los chilenos resultaría ser una sorpresa ante los campeones del Mundo. Miapuesta.com abona el triunfo de Chile a 6 euros por cada uno en juego, mientras que la victoria de la Roja se sitúa en 1.50. ¿Las tablas? 3.75.

Gol de Alexis Sánchez ante España

El chileno es uno de los flamantes fichajes del F.C. Barcelona para esta temporada. El usuario que apueste a que el primer tanto del encuentro será para Alexis se llevará 12 euros por cada uno jugado. La cuota para Villa es 5 y para Fábregas 7.50. Muchos culés sobre el campo con la intención de abrir el marcador este viernes.

Promoción de bienvenida de hasta 120 euros

Los nuevos usuarios de Miapuesta.com pueden aprovechar este partido para hacer su primera apuesta sin riesgo. ¿Cómo hacerla? Sencillo. Cualquier opción con una cotización interesante es buena en este caso. Si no ganan, la casa de apuestas les devuelve lo jugado hasta 120 euros, segunda oportunidad para probar suerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento