La erótica del fútbol

Las claves:
  •  El Mundial despierta las pasiones.
  • Los españoles, los más deseados.
  • Una gran parte fantasea con tener sexo en el estadio.
Escaparate de un sex shop durante estos días en Alemania.
Escaparate de un sex shop durante estos días en Alemania.
Escaparate de un sex shop durante estos días en Alemania.

La suavidad y redondez del balón, los cuerpos sudorosos y musculados de los deportistas o el subidón de adrenalina que provoca un golazo metido a tiempo, son algunas de los elementos que vinculan al deporte rey con la vida sexualde sus seguidores.

La web Marqueze.net, especializada en contenidos para adultos, ha realizado durante la primera fase del mundial una encuesta a 39.628 usuarios para ver cómo afecta este evento deportivo en su vida sexual.

Un 61,61% de los encuestados comparte con su pareja la euforia por el mundial, y un 62,48% afirma que éste no varía su actividad sexual, aunque un 48,04% afirma que traslada la alegría de una victoria a las sábanas.

Ante una derrota, un 76,99% no nota un descenso significativo de su actividad sexual, pero un 23,01% se lleva el cabreo a la cama y deja para otro día las relaciones sexuales.

Sexo y fútbol, al unísono

Respecto a las infidelidades, un 14,37% de los encuestados afirma que aprovecharía la ausencia de su pareja mientras ve un partido para tener un escarceo amoroso.

Con relación a las fantasías, los latinos arrasan, con los españoles liderando el grupo de los jugadores más atractivos (18,06%), seguidos de los brasileños (15,55%), los italianos (9,84%) y los argentinos (8,70%).

Y como curiosidad, un 43,15% admite haber fantaseado con practicar sexo mientras veía un partido, muchos en el propio estadio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento