La entrevista más agria de Luis Enrique: "Vuestro análisis es bastante superficial, gratuito"

La entrevista más agria de Luis Enrique: "Vuestro análisis es bastante superficial, gratuito"

Luis Enrique y Susana Guasch
Luis Enrique entrevistado por Susana Guasch. (YOUTUBE / LA SEXTA)
Ampliar
  • El entrenador del Barça no estuvo demasiado amable en una entrevista a La Sexta.
  • "Vuestro análisis es bastante superficial, gratuito, no tiene nada que ver con el de un profesional", dijo ante una pregunta de Susana Guasch no demasiado agresiva.
  • "Te contesto a lo que me apetezca" o pregunta a Simeone" fueron otras respuestas.

No tenía muchas ganas Luis Enrique de ser entrevistado en la previa del partido entre Barça y Atlético de Madrid de cuartos de la Champions, y ofreció su cara más agria ante las preguntas de Susana Guasch.

Cuando la periodista le preguntó sobre si había sido cuestión de piernas o de un mal día, el técnico contestó que "vuestro análisis es bastante superficial, gratuito, no tiene nada que ver con el análisis de un profesional".

A la segunda pregunta de Guasch, Luis Enrique respondió con un "habla de lo que quieras, yo te contesto a lo que me apetezca", y en la siguiente, al ser preguntado por qué creía que haría el Atlético, dijo "pregúntale a Simeone".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/entrevista-agria-luis-enrique-la-sexta-susana-guasch-analisis-superficial-gratuito-2714220/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información