Theo Hernández
Theo Hernández en un partido con el Alavés. GTRES ONLINE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró este martes que a su club nadie le ha comunicado que el Real Madrid vaya a por un jugador suyo, en referencia al lateral cedido en el Alavés Theo Hernández, apuntó que no saben nada de esa operación y remarcó que el futbolista tiene contrato hasta 2021.

"Lo único que te puedo decir es que nosotros no sabemos nada de esta operación y que Theo es un jugador del Atlético de Madrid cedido al Alavés. Es lo único que te puedo decir. Preguntádselo al Marca o al que lo ha escrito, que es el que lo sabrá", valoró antes de la comida de directivas del encuentro de Liga de esta noche frente a la Real Sociedad en el estadio Vicente Calderón.

"A nosotros no nos han comunicado nada de que el Madrid vaya a por un jugador nuestro. Theo es jugador del Atlético de Madrid y tiene contrato con nosotros y si queréis saber más preguntárselo al que lo ha escrito", añadió Cerezo en referencia a la portada de este martes del 'Marca' acerca de que el Real Madrid pagará la cláusula de 24 millones de euros para fichar al lateral francés de 19 años.

Y, preguntado por un supuesto pacto verbal para no ficharse jugadores entre el Atlético y el Real Madrid, respondió: "Ante todo está la educación y la profesionalidad. No creo que realmente esto sea lógico, digo lógico la portada, que a lo mejor es verdad, pero, si consideráis que es cierto preguntárselo al que lo ha escrito".

"Hay una realidad, que Theo es un jugador del Atlético de Madrid y está cedido en el Alavés", agregó.