Siguen en el POZO

El Málaga, que llegó a perder por 3-0,  desperdició la ocasión de salir del descenso ante un rival directo.
‘Chengue’ Morales intenta llevarse el balón ante el jugador del Alavés Astudillo.
‘Chengue’ Morales intenta llevarse el balón ante el jugador del Alavés Astudillo.
Aguilar/EFE
‘Chengue’ Morales intenta llevarse el balón ante el jugador del Alavés Astudillo.
Alavés                 3

Málaga               2

Mendizorroza: 13.100 espectadores

Alavés Costanzo, Edu Alonso, Iosu Sarriegi, Juanito, David Coromina, Astudillo, Santi Carpintero (Jandro, min 54); Quique De Lucas (Poli, min 78), Nené; Rodolfo Bodipo (Pellegrino, min 68) y John Aloisi.

Málaga  Arnau; Gerardo, Litos, César Navas (Antonio López, min 73), Alexis Ruano; Edgar (Gabriel, min 63), Bovio (Juan Rodríguez, min 68), Antonio Hidalgo, Duda; Pablo Couñago; y ‘Chengue’ Morales.

Goles  1-0 (min 45): César Navas, en propia puerta. 2-0 (min 50): John Aloisi. 3-0 (min 57): Rodolfo Bodipo. 3-1 (min 70): Duda, de falta directa. 3-2 (min 90): Antonio Hidalgo.

Arbitro Arturo Daudén Ibáñez (C. Aragonés). Mostró cartulinas amarillas a los locales Santi Carpintero (min 37), Quique De Lucas (min 66) y Poli (min 86); y a los visitantes César Navas (min 15) y Gerardo (min 17).

El amago de reacción de la pasada jornada ante el Athletic se quedó sólo en eso, en un amago. El Málaga volvió ayer a ser el de casi toda la temporada y continúa sin salir de la zona de descenso. Era una jornada propicia para escalar posiciones (había perdido el Cádiz el sábado) y , además,  el rival era el Alavés, un competidor directo, por lo que la victoria hubiese tenido un valor doble.

Muy mal fueron las cosas desde el principio. El acoso y derribo al que los vitorianos sometieron a Arnau tuvo su fruto concluyendo la primera mitad con el gol de Navas en propia puerta tras un remate de Bodipo. ‘Chengue’ Morales dio la réplica en la reanudación con un cabezazo que se marchó a la derecha de Constanzo. Luego Aloisi y Bodipo, en una indecisión entre Arnau y Gerardo, establecieron el 3-0. Duda, que volvía tras estar apartado por negarse a renovar, acortó distancias de falta. El equipo de Hierro reaccionó, pero era tarde. Hidalgo puso el 3-2 al final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento