Un empate que pudo ser victoria

El Atlético marcó primero pero el Murcia reaccionó bien y tuvo ocasiones para ganar.
Movilla y Agüero pelean por el balón. (EFE).
Movilla y Agüero pelean por el balón. (EFE).
Movilla y Agüero pelean por el balón. (EFE).

El Murcia prosigue en un buen momento de forma. Ayer, recibía al Atlético, que comenzó marcando pero terminó por diluirse ante los hombres de Lucas Alcaraz. En los últimos minutos, los pimentoneros incluso pudieron marcar.

El equipo rojiblanco, necesitado de puntos tras su mal arranque del campeonato, empezó bien el encuentro y salió al campo con la decisión de encarrilar pronto el choque. Y pareció conseguirlo pronto: ‘Kun’ Agüero controló el balón dentro del área local y colocó un ajustado remate que, tras dar en el poste derecho del marco de Notario, acabó en el fondo de la portería.

El tanto cambió el escenario del partido. El Atlético se durmió y el Murcia comenzó su monólogo, con una riada de ocasiones continúas: Richi, Arzo y Regueiro tuvieron el gol en sus botas, pero éste fue perezoso y no llegó hasta los diez últimos minutos: con Gallardo como protagonista. Aprovechó un pase de Abel, controló en el área y gol.

El Atlético despertó entonces y gozó de un par de ocasiones, pero la justicia fue justa y el gol no llegó. Mereció más el Murcia que, no obstante, continúa teniendo muy buena pinta.

«Pudimos ganar»

El técnico del Murcia, Lucas Alcaraz, se mostró satisfecho al término del partido. «Creo que merecimos ganar, tuvimos ocasiones para hacerlo». Mientras, Javier Aguirre, entrenador del Atlético, no estaba nada contento con sus jugadores: «Es importante que los jugadores crean en sus posibilidades. Hay que analizar por qué el equipo se mostró tan conformista en este encuentro y no intentó ir a más».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento