Empate con esfuerzo
Coloccini intenta alcanzar una pelota atrapada finalmente por Abbondanzieri, ayer en Getafe. (Ballesteros / EFE)

El Depor continúa mostrando un fútbol triste, pero ayer consiguió arañar, con mucho esfuerzo, un punto como visitante, en un visita al Coliséum Alfonso Pérez, y se sitúa en la zona templada de la clasificación con cinco puntos.

El entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, dispuso un planteamiento excesivamente defensivo en Getafe. Tanto, que el primer disparo deportivista entre los tres palos de la portería rival se produjo en el minuto 40. Fue un remate de Verdú que milagrosamente salvó Abbondanzieri.

Guardado, ausente

El Depor estiró sus líneas en la segunda parte y mejoró –no era difícil–, pero, con el mexicano Guardado desaparecido, no creó ocasiones y fue incapaz de aprovecharse de un Getafe que acusó su partido de la UEFA del pasado jueves.

Lotina, conforme

A pesar del mal juego del equipo, el entrenador del Depor, Miguel Ángel Lotina, se mostró conforme con el resultado conseguido: «Uno siempre piensa en ganar, pero el punto es justo. Lo que menos me ha gustado es que al equipo le ha costado tener el balón. Aun así, hemos sumado un partido más sin que nos marquen gol».