Muere Emilio José Martí Gómez, el futbolista que se hizo viral en 2007, en un accidente de tráfico

  • El joven se dejó la vida en una colisión frontal en la CV-4.
Emilio José Martí Gómez se hizo viral por esta aparición en una televisión valenciana.
Emilio José Martí Gómez se hizo viral por esta aparición en una televisión valenciana.
Captura

Emilio José Martí Gómez, el joven que se hizo viral en 2007 por una aparición de menos de un minuto ante las cámaras de una televisión valenciana, ha muerto a los 28 años tras sufrir un accidente de tráfico.

El que fuera futbolista  de la pequeña localidad de La Llosa de Ranes protagonizó uno de los vídeos más vistos de aquel año, en una entrevista sobre una fiesta local, pero  se dejó la vida tras una colisión frontal en la CV-4.

El siniestro que tiñó de luto la comunidad valenciana se produjo en el kilómetro 3 de dicha carretera, a la altura de Carcaixent, donde el coche que Emilio José chocó con otro vehículo.

El accidente dejó dos heridos que, según fuentes locales, tuvieron que ser excarcelados por los bomberos: un hombre de 29 años, con policontusiones, y una mujer de 31, con una fractura de tobillo.

Emilio José Martí Gómez, caracterizado por celebrar los goles con el gesto ‘yo quería mojar’ se convirtió en toda una celebridad en Youtube y recientemente reconocía en una entrevista que había gente que llegaba al pueblo buscando su casa y acaban almorzando juntos en el bar del pueblo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento