El Emd Aceuchal consigue los tres puntos frente al Plasencia (2-0)

El Emd Aceuchal consigue los tres puntos frente al Plasencia (2-0)
El Emd Aceuchal consigue los tres puntos frente al Plasencia (2-0)
20MINUTOS.ES
El Emd Aceuchal consigue los tres puntos frente al Plasencia (2-0)

El Emd Aceuchal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Plasencia este domingo en el Municipal. El Emd Aceuchal llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Racing Valverdeño. Respecto al equipo visitante, el Plasencia perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior frente al Jerez. Tras el resultado obtenido, el conjunto piporro es tercero, mientras que el Plasencia es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo piporro, que se puso por delante por medio de un gol de Trujillo en el minuto 37. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Emd Aceuchal, que aumentó el tanteador con un tanto de Escorial, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Emd Aceuchal saltaron desde el banquillo Escorial, Juanan y Murillo en sustitución de Lauri, Juan Germán y Rosales, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Motos, Carlos y Dominguez, que saltaron al césped por Kiko Miranda, Franco y Rodriguez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lauri e Izquierdo y por parte de los visitantes para Trujillo.

El Emd Aceuchal se quedó en la tercera posición con 13 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y los de Daniel Simon Segura ocuparon el decimoséptimo lugar con cinco puntos tras la disputa del duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Emd Aceuchal fuera de casa contra el Montijo, mientras que el Plasencia se enfrentará en su feudo ante el Arroyo.

Ficha técnica
Emd Aceuchal:Juanfran, Leandro, Ivan, Rafael, Piru, Izquierdo, Hurtado, Juan Germán (Juanan, min.65), Pablo, Lauri (Escorial, min.46) y Rosales (Murillo, min.80)
Plasencia:Marco, Trujillo, Zazas, Navarro, Pedreiras, Mario, Alejo, Franco (Carlos, min.70), Kiko Miranda (Motos, min.46), Bueno y Rodriguez (Dominguez, min.75)
Estadio:Municipal
Goles:Trujillo (1-0, min. 37) y Escorial (2-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento