El Villarreal C deja sin sumar puntos al Eldense (0-2)

El Villarreal C deja sin sumar puntos al Eldense (0-2)
El Villarreal C deja sin sumar puntos al Eldense (0-2)
20MINUTOS.ES
El Villarreal C deja sin sumar puntos al Eldense (0-2)

El Villarreal ganó al Eldense 0-2 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Pepico Amat. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Eldense llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Hércules de Alicante B. Con respecto al equipo visitante, el Villarreal C venía de vencer en su estadio por 4-0 frente al Jove Español en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto eldense es séptimo al finalizar el duelo, mientras que el Villarreal es segundo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Villarreal C, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol en su propia portería de Mikel Uriarte a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 50. Posteriormente marcó a los 54 minutos el equipo visitante gracias a un tanto de Josema Vivancos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Abraham Gomis, Francisco y Daniel Salazar en sustitución de Khalok, Mikel Uriarte y Roser. Los cambios del Villarreal C fueron Castelli, Jorge Carlos y Junehyuk, que entraron por Comeras, Pino Santos y Víctor Narro.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Riki y Francisco y por parte del Villarreal se amonestó a Dani Esmorís, Castelli y Víctor Narro.

Con esta victoria a domicilio, el Villarreal ocupó el segundo puesto con 13 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Santiago Rico Marhuenda se situó en séptimo lugar con nueve puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Eldense jugará contra el Olimpic Xátiva fuera de casa, mientras que el Villarreal C se enfrentará en su feudo contra el Silla Cf.

Ficha técnica
Eldense:Carles Fluixa, Riki, Matias No, Ferran, Salazar, Khalok (Abraham Gomis, min.59), David López, Uclés, Mikel Uriarte (Francisco, min.59), Roser (Daniel Salazar, min.62) y Ruiz
Villarreal C:Marc, Lamadrid, Antonio Leal, Josema Vivancos, Dani Esmorís, Pino Santos (Jorge Carlos, min.65), Vadim Murria Soriano, Comeras (Castelli, min.53), Víctor Narro (Junehyuk, min.80), Lanchi y Carlo
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Mikel Uriarte (0-1, min. 50) y Josema Vivancos (0-2, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento