Eden Hazard
Eden Hazard a su llegada a la alfombra verde de los premios 'The Best' EFE

Eden Hazard es madridista a todo poder. No es una opinión, es un hecho que él mismo confiesa a todos los que quieren preguntarle: es un apasionado del Real Madrid. El belga es futbolista del Chelsea, pero si por él fuera, se iría mañana mismo al Santiago Bernabéu enfundado con la camiseta blanca.

La última declaración de amor al club de Chamartín ha sido literal. "Siempre he amado al Madrid", dijo Hazard en el programa 'Team Duga', presentado por el ex futbolista Christophe Dugarry en Radio Montecarlo. Semejante frase la dijo a una pregunta de su ex compañero Rio Mavuba, con quien compartió vestuario en el Lille. "Tú me conoces, siempre he amado al Madrid, desde antes de Zidane", decía.

Zidane pidió varias veces a Hazard, pero su fichaje no se produjo. De momento, es futbolista 'blue', pero no tiene las puertas cerradas del Bernabéu, ni mucho menos. Él mismo no las cierra, y desde los despachos del Bernabéu están muy atentos a su futuro.

"Ya veremos qué pasa en el futuro, no lo tengo nada claro. Me queda un año de contrato aquí, y después ya veremos. El nuevo entrenador (el italiano Maurizio Sarri) entiende el fútbol como yo, así que ya veremos. Mi familia está en Londres, yo voy a cumplir 28 años... No me quiero tener ningún arrepentimiento al final de mi carrera. Tomaré una decisión, no sé cuándo, pero la tomaré", dijo al respecto.

Hazard ha comenzado con muy buen pie la temporada. Lleva ocho goles y otras tantas asistencias en 18 partidos, además de dejar muy buenas sensaciones con la selección belga en el Mundial, pero su alto precio (estimado en más de 150 millones de euros) es un freno a las intenciones blancas.