Ecclestone vería muy bien que Alonso y Hamilton se chocaran por el Mundial

Bernie Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1 (EFE)
Bernie Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1 (EFE)
EFE
Bernie Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1 (EFE)

Bernie Ecclestone insiste en calentar el Gran Premio de Japón y el final del campeonato.

El controvertido director de la Fórmula 1 ha realizado unas más que polémicas manifestaciones a medios británicos sobre el desenlace mundial, al que le restan tres carreras.

El británico no descarta que se produzcan mayores contratiempos entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso, incluso matiza que una colisión sería favorable para la F1 por publicidad, según recoge Marca . "¿Una colisión entre Hamilton y Alonso? ¿Por qué no? Generaría mucha publicidad extra a la Fórmula 1. Imaginaros si sucede en la última curva del último Gran Premio. Sería decididamente un final controvertido", explicó.

Ecclestone también señaló que ve a Alonso en Ferrari dentro de dos temporadas. "He escuchado que existe la posibilidad de que Alonso se coja un año sabático. Yo creo que él quiere ir a Ferrari, ocupando el puesto de Massa, que se irá en 2008" señala el inglés.

Prosigue diciendo "y Ron Dennis podría decirle a Alonso: "yo sigo pagándote, pero el próximo año no correrás para ningún otro equipo". Y si Alonso se va, quizás elijan a Kovalainen o Rosberg. Yo prefiero al alemán. Lo vería bien como sustituto de Alonso", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento