La duda es Ronaldinho

El ‘crack’ brasileño y Belletti serán las incógnitas en el Barça-Espanyol de hoy, en el que no jugará De la Peña
El derbi catalán entre Barcelona y Espanyol vivirá hoy en el Camp Nou una nueva entrega en su versión más europea. El Barcelona, que viene de empatar (1-1) en Soria, se mantiene como líder destacado de la Liga a ocho puntos del segundo, el Real Madrid; mientras que el Espanyol, que venció en casa (2-1) al Albacete, espera seguir optando a la Champions.
Para el choque, el técnico azulgrana, Frank Rijkaard, mantendrá hasta última hora las dudas de Ronaldinho, con un fuerte resfriado, y Belletti, con una fuerte contusión en el glúteo. El que sí parece que estará es el francés Giuly, que ya se encuentra recuperado del golpe que sufrió ante el Numancia.

De la Peña, notable baja

Por su parte, el Espanyol de Miguel Ángel Lotina intentará romper el maleficio del Camp Nou, donde lleva 23 años sin ganar, y de paso despejar las dudas que se ciernen sobre su juego en los últimos encuentros. La gran ausencia la protagonizará el cántabro Iván de la Peña, quien no se ha recuperado de su microrrotura, hecho por el que forzó la quinta amarilla ante el Albacete, pese a que no estaba convocado. Será el cuarto partido consecutivo que se pierda el mediapunta.

* Barcelona-Espanyol, 22.00. TV3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento