Ducati quiere a Álvaro Bautista

  • El piloto talaverano está en boca de todos pr su afable carácter y su agresivo pilotaje.
  • El plan de Ducati sería tenerlo en 250 en 2008 y foguearlo en 2009.
  • En 2010 el español aterrizaría en el equipo oficial Ducato Marlboro.
Bautista, en una foto de archivo.
Bautista, en una foto de archivo.
Agencias
Bautista, en una foto de archivo.

El campeón español de 125 Álvaro Bautista está sorprendiendo en su primera temporada en el cuarto de litro.

Un triunfo - el de Mugello- y algunos podios han hecho que varias fábricas empiecen a ver en el español un filón publicitario y deportivo aún por explotar.

Según asegura Marca, Ducati ha echado sus redes tratando de pescar a Bautista.

El plan de Ducati, según el diario, sería formar a Bautista y a medio plazo convertirlo en piloto oficial de la escudería que patrocina Marlboro.

El fichaje supondría que el piloto talaverano corriera el próximo año en la escudería de 250 que él quisiera (preferiblemente Aprilia), para que en 2008 pasara a formar parte dentro de la rejuvenecida parrila de MotoGP dentro del equipo satélite de Ducati que actualmente posee Luis d'Antin.

Este paso sería una medida experimental con el objetivo de foguear al piloto español, para que, a partir de 2010 aterrizara en el equipo oficial Ducati Marlboro con todo el respaldo de fábrica. En ese momento, el español estaría en condiciones de competir al más alto nivel.

KTM también le ha hecho un ofertón

Pero no sólo de MotoGP le llegan los halagos a Álvaro. Según indica el diario madrileño, la escudería austriaca KTM ha hecho una oferta descomunal por el piloto de Talavera, que de momento, tiene intención de seguir en Aprilia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento