N’Dong, preocupación de Unicaja contra el Tau

En la Copa del Rey, hoy a las 19.00 (Canal 2 Andalucía). Unicaja se estrena hoy en la Copa del Rey de Vitoria contra el anfitrión, el Tau, con la principal baja del pívot  Beniface N’Dong y con la recuperación acelerada del escolta Berni Rodríguez.

El senegalés sufrió el lunes una hiperextensión en el codo izquierdo, y después de un día de reposo, volvió ayer durante unos minutos a los entrenamientos, por lo que los responsables del equipo malagueño confían en que remita la inflamación y que el senegalés pueda jugar el primer partido de la Copa.

«Somos conscientes de la dificultad de la tarea y de la oportunidad de jugar un buen partido fuera de casa  y vamos con la intención de comenzar con seriedad», aseguró ayer el técnico malagueño Sergio Scariolo.

Su rival, el Tau Vitoria, es el último anfitrión que ganó el título copero ante su afición, en el año 2002. Esta temporada se han enfrentado en el Buesa Arena con contundente victoria local por 84-62.

A las 21.30 (La 2) se enfrentarán iurbentia Bilbao y Barcelona.

Vive el básquet en 20minutos.es

La Copa también se juega en www.20minutos.es. Entra y disfruta de todos los partidos en directo, así como de las reacciones de los jugadores y entrenadores tras los encuentros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento