El Don Benito suma tres puntos tras pasar por encima al Recreativo Granada (3-0)

El Don Benito suma tres puntos tras pasar por encima al Recreativo Granada (3-0)
El Don Benito suma tres puntos tras pasar por encima al Recreativo Granada (3-0)
20MINUTOS.ES
El Don Benito suma tres puntos tras pasar por encima al Recreativo Granada (3-0)

El Don Benito firmó una actuación sobresaliente tras golear al Recreativo Granada durante el encuentro celebrado en el Municipal Vicente Sanz este domingo, el cual acabó con un resultado de 3-0. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Don Benito afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Recreativo. En el lado de los visitantes, el Recreativo Granada cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Mérida AD. Tras el resultado obtenido, el Don Benito es decimoséptimo, mientras que el Recreativo Granada es vigésimo al término del partido.

La primera mitad del encuentro arrancó con buen pie para el Don Benito, que inauguró el marcador gracias a un gol de David Agudo a los 30 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo dombenitense, que aumentó el marcador con otro tanto de David Agudo, que completaba de este modo un doblete en el minuto 71. Anotó de nuevo el conjunto local, que se distanció por medio de un gol de Sillero a los 77 minutos. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 3-0 en el luminoso.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Recreativo Granada (concretamente a Tavares). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Tavares (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 7, el Don Benito se colocó en decimoséptima posición, en plaza de descenso a Tercera División, con seis puntos, mientras que el Recreativo Granada está en vigésimo lugar con cuatro puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

La próxima jornada el Don Benito se medirá con el Villarrubia, mientras que el conjunto granadino disputará su partido frente al At. Sanluqueño.

Ficha técnica
Don Benito:Sebas, Mario Gomez, Álex Herrera, José Artiles, Trinidad, Hendrio (Santana, min.57), Miquel, Gonzalo, David Agudo, Dani Lopez y Sillero
Recreativo Granada:Etxebarria, Héctor, Fran Serrano, Montoro, Tavares, Alberto López, Isma Ruiz, Viedma, Isi, Rui Pedro y Mario Rodríguez
Estadio:Municipal Vicente Sanz
Goles:David Agudo (1-0, min. 30), David Agudo (2-0, min. 71) y Sillero (3-0, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento