El Don Benito y el Marbella se reparten los puntos tras su empate a uno

El Don Benito y el Marbella se reparten los puntos tras su empate a uno
El Don Benito y el Marbella se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES
El Don Benito y el Marbella se reparten los puntos tras su empate a uno

El partido celebrado este domingo en el Municipal Vicente Sanz y que enfrentó al Don Benito y al Marbella acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Don Benito afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Linense. Por parte del equipo visitante, el Marbella venía de vencer en su feudo por 3-2 ante el Mérida AD en el último partido disputado. Después del resultado, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Marbella se quedó en quinto lugar al concluir el duelo.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso con un tanto de Medina en el minuto 7, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Don Benito, que puso las tablas gracias a un gol de Miquel en el minuto 77, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Don Benito que entraron al partido fueron Manu Ramírez, David Agudo y Atta en sustitución de Santana, Álex Herrera y Miquel, mientras que los cambios del Marbella fueron Delgado, Juergen y Manel Martínez, que entraron para suplir a Medina, Añón y Óscar García.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Santana, Gonzalo y Miquel y por parte de los visitantes para José Cruz, Medina, Delgado, Lolo Pavón y De Los Reyes.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Marbella se ubicó en el quinto lugar de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Don Benito con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con tres puntos, en plaza de descenso a Tercera División, tras el partido.

La próxima jornada el Don Benito se medirá con el Recreativo, mientras que el conjunto marbellí disputará su partido frente al At. Sanluqueño.

Ficha técnica
Don Benito:Sebas, Mario Gomez, José Artiles, Álex Herrera (David Agudo, min.72), Trinidad, Hendrio, Miquel (Atta, min.87), Gonzalo, Santana (Manu Ramírez, min.63), Dani Lopez y Sillero
Marbella:Wilfred, Lolo Pavón, José Cruz, De Los Reyes, Marcos, Álex Bernal, Faurlin, Añón (Juergen, min.72), Musta, Medina (Delgado, min.67) y Óscar García (Manel Martínez, min.76)
Estadio:Municipal Vicente Sanz
Goles:Medina (0-1, min. 7) y Miquel (1-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento