Dominio gallego en la Liga

Concluyó la segunda jornada de Liga con el Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña empatados a seis puntos como líderes y con Málaga, Racing y Mallorca en puestos de descenso.
Con dos goles ante el Mallorca, Eto’o retoma su efectividad goleadora.
Con dos goles ante el Mallorca, Eto’o retoma su efectividad goleadora.
Guido Manuilo/EFE
Con dos goles ante el Mallorca, Eto’o retoma su efectividad goleadora.
Barcelona - Mallorca [2-0] Dos goles de Samuel Eto’o dieron la primera victoria de la Liga al Barcelona en un encuentro en donde el Mallorca acabó con nueve.
 
Real Sociedad - Alavés [2-1] La Real Sociedad sentenció con dos dianas de Baker, la primera de penalti. De Lucas, en el minuto 92, marcó para el Alavés.
 
Villarreal - Sevilla [1-1] Adriano adelantó al Sevilla, pero el conjunto andaluz no pudo consolidar su resultado. Figueroa empató a falta de un cuarto de hora y Riquelme es duda para la Champions.
 
Getafe - Athletic [1-1] Güiza, gran protagonista, puso por delante al conjunto madrileño, que parece imbatible en su feudo, con un polémico gol. El Athletic apretó lo mínimo y Casas encontró el empate antes del descanso.
 
Racing - Cádiz [0-1] El recién ascendido Cádiz venció en Santander con gol de Sesma y ante la falta de pegada del equipo local.
 
Málaga - Español [1-2] El contragolpe del Español se impuso a un Málaga que mereció mucho más a pesar del resultado. 
 
Zaragoza - Valencia [2-2] El ex zaragocista Villa anotó casi al final y brindó un punto al equipo che.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento