Un dominio estéril

Los celestes controlaron el derbi ante el Racing, se adelantaron gracias a Okkas, pero pudieron perder.
El central del Celta Rubén salta entre la defensa del Racing de Ferrol.(Pablo Alonso)
El central del Celta Rubén salta entre la defensa del Racing de Ferrol.(Pablo Alonso)
El central del Celta Rubén salta entre la defensa del Racing de Ferrol.(Pablo Alonso)
Celta 1
Racing ferrol 1

Balaídos

celta: Pinto, George Lucas, Rubén, Lequi, Roberto Lago; Núñez (Quincy Owusu, min 79), Jorge, Vitolo, Canobbio (Mario Suárez, min 67), Diego Costa (Perera, min 70) y Yiannis Okkas.

racing ferrol: Queco Piña, Ceballos, Jonathan, Charpenet, Iván Romero (Manuel Castiñeiras, min 34), Rubén García, Jonathan Pereira, Cohen, Camí, Manolo (Jaime Júnior, m.50), Cacique Medina (Joselito, min 77).

Goles: 1-0 8min 56): Okkas. 1-1 (min 64): Charpenet.

Árbitro: Llorente Carcedo (Colegio castellano-leonés). Amonestó con cartulina amarilla a George Lucas y Rubén por el Celta; y a Ceballos, Rubén García, Jonathan Pereira, Cohen, Camí y Jaime Júnior por el Racing de Ferrol.

El Celta, un equipo que aspira a regresar esta temporada a Primera, es un conjunto insatisfecho. Domina los partidos, controla a los contrarios, pero no es capaz de cerrar los encuentros. Por eso, acumula tantas victorias (cuatro) como empates.

El conjunto entrenado por Juan Ramón López Caro asedió la meta rival en la primera parte con cinco tiros a puerta, si bien sólo uno entre los tres palos. La mejor ocasión de una primera parte que acabó sin goles estuvo en la cabeza del argentino Lequi, quien remató un balón de Canobbio, que salió rozando el travesaño de la meta de Queco Piña.

El Celta se adelantó gracias a la calidad del chipriota Okkas, al rematar  magistralmente, con la cabeza y a la escuadra, un centro del lateral brasileño George Lucas.

Sin embargo, en un saque de esquina, Charpenet, libre de marca, remató, solo y a placer en el segundo palo, el esférico al fondo de las mallas de Pinto.

Joselito, al palo

El Racing tuvo ocasión de darle la vuelta al marcador en el minuto 80, en un disparo al palo de Joselito. También el Celta tuvo su oportunidad de haber desnivelado la balanza, apenas un par de minutos más tarde, si Perera hubiera enganchado un centro desde la banda izquierda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento