Mercado de fichajes en directo | 25 de agosto

Rafinha Alcántara (Barcelona)
Rafinha Alcántara (Barcelona)
MIGUEL RUIZ / FCB
Rafinha Alcántara (Barcelona)

Siete días para el cierre del mercado y para que los equipos terminen de confeccionar sus plantillas. Rafinha, Mariano, Sarabia... muchos nombres encima de la mesa que suenan para agitar este final de mercado.

Minuto a minuto

Cassano pide irse al Bologna. El exjugador del Real Madrid, entre otros, se ha dejado querer por el equipo italiano: "Me encantaría jugar allí, es una buena plaza. Estoy convencido de que puede ser el lugar ideal para jugar y apuntar a algo más que a la salvación. Aquí no se juega por dinero. Si no, me hubiera ido a China", ha dicho a radio Deejay.
Según informa Rac1, el Sevilla ya ha presentado una oferta por Juanpe. jugador del Girona. El club rojiblanco, que también ha hecho ver su firmeza con el Sevilla con el interés en Portu, ha rechazado la oferta y se ha remitido a su cláusula de resición fijada en 12 millones de euros
Boateng, cerca de fichar por el PSG.  "Jerome le dijo a Karl-Heinz Rummenigge que quería irse. Estaríamos felices de que se quedara porque es un jugador fantástico. Si se va, creo que será al PSG". Son palabras de Uli Hoeness, presidente del club, a la BBC.
El Rayo Vallecano ha heho oficial la contratación de José León. El defensa llega procedente del Real Madrid y firma con el club franjirrojo hasta el año 2020. 
El Sevilla va a por Mariano. Señgun informa 'ElDesmarque' el equipo hispalense quiere reforzar su delantero y ha pensado en el dominicado. Tanto es así que ya tiene un acuerdo con el jugador y queda negociar con el Lyon en una negociación que puede ser la más grande de la historia del club sevillista.  
Mostrar comentarios

Códigos Descuento