Diego sufre una lesión muscular en el muslo derecho

Diego celebra un gol en la Europa League.
Diego celebra un gol en la Europa League.
REUTERS
Diego celebra un gol en la Europa League.

El delantero Diego Ribas fue uno de los grandes ausentes en el entrenamiento del Atlético de Madrid debido a un lesión muscular en el muslo derecho que le hace ser duda para el partido que su equipo disputará el miércoles ante el Sporting de Gijón.

El brasileño tuvo que ser sustituido en la victoria (4-0) cosechada el domingo por su equipo ante el Racing de Santander y las pruebas médicas que se le practicaron este lunes confirman que "sufre una lesión muscular grado I en el músculo semitendinoso, tercio distal, del muslo derecho".

Así, tras la ecografía que se le ha practicado, el delantero "está pendiente de evolución", por lo que habrá que esperar para confirmar si puede disputar los próximos partidos a las órdenes de Gregorio Manzano.

Además, Silvio y Godín, que se perdieron el encuentro del domingo, debido a sendas pubalgias leves, están protagonizando una buena evolución y el martes se incorporarán al trabajo con el grupo. Por su parte, Sergio Asenjo tampoco acudió este lunes al entrenamiento de su equipo al sufrir un cuadro agudo de gastroenteritis, informa el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento