Un diario italiano, al Barça: "Querido, ¿90 euros la entrada para el partido de la Roma en Champions?"

  • El diario 'Il Romanista' escribe una carta a Bartomeu protestando por el precio de las entradas de Champions.
Ambiente en las puertas del estadio Camp Nou tras decretarse a puerta cerrada el partido entre el Barcelona y Las Palmas.
Ambiente en las puertas del estadio Camp Nou tras decretarse a puerta cerrada el partido entre el Barcelona y Las Palmas.
Alejandro García / EFE

Curiosa iniciativca de un diario italiano con motivo de la eliminatoria entre el Barça y la Roma de cuartos de Champions.

Sse trata de Il Romanista, el diario de la afición de la Roma, que, papel y boli en mano han escrito al presidente del Barcelona Bartomeu para pedir una rebaja en los precios de las entradas del sector visitante del Camp Nou.

Y para eso le piden al máximo mandatario que se ponga en el lugar de los padres que quieran llevar al partido a sus hijos. "¿90 euros la entrada para el partido de la Roma en Champions?".

"En las horas siguientes al sorteo los precios del avión desde Roma a Barcelona, que suelen ser muy baratos, también subieron del tirón. Los de los hoteles, también. Además de estos gastos, una familia tendrá que sumar 180, 270 ó 360 euros para quedarse en el último anillo del Camp Nou: entiendan que de esta manera apoyar a un equipo de fútbol se convierte en un bien de lujo inaccesible para la mayoría de los aficionados", continúa la misiva.

El diario espera, así, que el Barcelona tenga en cuenta su petición: "Para demostrar que es 'més que un club', confiamos y esperamos que esta solicitud sea tomada en consideración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento