Derrota polémica
El herculano Manu Sánchez, ex del Málaga, presiona a un jugador del Numancia.(ROKE)

Se medían en el Rico Pérez dos equipos que no conocían la derrota, Hércules y Numancia. Fueron los sorianos quienes se llevaron la victoria, mitad porque fueron mejores que los alicantinos y mitad por el árbitro, que concedió un dudoso gol al cuadro visitante.

Fue el Numancia quien marcó primero, en un rechace de Prats que recogió Del Pino. El Hércules supo reaccionar, dominando el juego no muy claramente, pero sin resultado en el marcador. No fue hasta el minuto 73 cuando Pérez logró igualar el partido. Cuando el partido marchaba hacia el empate llegó el polémico gol de Nagore. Fuera con la mano o no, el tanto subió al marcador y frustró a un Hércules que terminó rindiéndose con la sentencia del tercero de Mario. Se acabó la imbatibilidad.

No hay quien pare al Alicante

El Alicante se impuso por 0-1 en su visita al Miapuesta Castelldefells y, después de las cinco primeras jornadas, suma trece puntos y ha protagonizado su mejor inicio de temporada desde que milita en Segunda División B. El Alicante tendrá la oportunidad de prolongar su buena racha de resultados el próximo fin de semana, en el estadio Rico Pérez al Ontinyent.