Primera derrota, buena imagen

El Polaris se estrenó en la ACB cayendo ante un Gran Canaria más experimentado.
Savane lanza a canasta ante la oposición de Triguero. (EFE)
Savane lanza a canasta ante la oposición de Triguero. (EFE)
Centro Insular de Deportes: 4.100 espectadores.

Gran Canaria (14+13+22+26): Savané (10), David (9), Norris (11), Guerra (10) y Moran (16) –equipo inicial–, Vroman (2), Simmons (11), Fernández (2), Pérez (2) y Baldo (2).

Polaris Murcia (19+14+13+21): Risacher (2), Thompson (13), Gavel (–), Triguero (6) y Myers (26) –equipo inicial–, Dragic (3), Sánchez (7), Fernández (–), Robles (10) y Brown (–).

Árbitro:  Redondo, Murgui y Cortés (Canarias). Sin eliminados.

Fue uno de los típicos partidos de estreno de temporada. Muchos errores tácticos, imprecisiones y marcador ajustado. El primer partido en la ACB del Polaris se saldó con derrota en cancha del Gran Canaria.

Con la ausencia de Fizer por lesión, fueron  Thomson y Triguero los encargados de tirar del carro del Polaris en el primer cuarto, que concluyó con ventaja murciana.

El conjunto canario reaccionó en el segundo cuarto, pero cuando parecía marcharse en el marcador, de nuevo surgió Myers para mantener al Polaris con vida. Sin embargo, la fortaleza defensiva y la experiencia canaria terminaron desnivelando el marcador a favor local. Pese a la derrota, el estreno del Polaris World fue positivo y presagia mejores días.

Madrid, cara; Barcelona, cruz

La primera jornada de la ACB tuvo de todo. En primer lugar, el sábado empezó con la sorprendente y contundente derrota del campeón, Unicaja, ante el Real Madrid, que le ganó 29 puntos (85-56). Ya ayer, el resultado más sorprendente fue la derrota del Barcelona. Los hombres de Ivanovic cayeron en cancha del Etosa alicantino (58-51). Además, en el partido más igualado, Tau venció a Pamesa (94-95).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento