Tristán y Scaloni se quedan sin ficha y recurren la decisión del Deportivo

Las claves
  • Finalizado el plazo de fichajes, ambos jugadores no tienen equipo.
  • Recurrirán a las Asociación de Jugadores Profesionales.
  • Scaloni explica cómo se llevó a cabo su rescisión de contrato.
Tristán pelea un balón con Lopo.
Tristán pelea un balón con Lopo.
Efe

Tras el cierre el jueves a las 12 de la noche del plazo de fichajes no todo fueron buenas noticias, ya que los deportivistas Diego Tristán y Lionel Scaloni se quedaron finalmente sin ficha en la Liga de Fútbol Profesional y por tanto no podrán jugar en este campeonato.

Ambos jugadores no cuentan para el entrenador del Deportivo de la Coruña, Joaquín Caparrós, por lo que buscaron una salida del club. El sevillista ya dijo que quería salir del club dignamente .

Scaloni intentó hasta última hora salir al Rácing de Santander, pero finalmente no hubo acuerdo. Ambos jugadores se quejan de la actitud tomada por el club y tal y como afirmó Tristán "nos quedamos sin ficha y pondremos el tema en manos de la AFE. Ni Scaloni ni yo nos merecemos este trato porque hemos significado mucho para el club".

Lo cuenta Scaloni

"La actitud del club no me pareció muy seria. Hemos dado todas las facilidades y estoy muy triste", aseguró Scaloni a su salida de la sede del club coruñés.

El argentino afirmó que a las once y media de la noche le llamaron del club para preguntarle "si estaba dispuesto a jugar en el Racing de Santander. Como medio tonto dije que sí para evitar suspicacias y que no dijeran que había puesto trabas a la hora de salir del club".

Siete minutos después de la llamada del equipo coruñés, Scaloni se personó en la sede del club y -relata- en ese momento le dijeron que el Racing "no contestaba al teléfono" y que la operación no se concretaba.

Entonces el Deportivo, según la versión de Scaloni, le comunicó su intención de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato, una situación que, matizó el argentino, no se puede resolver en "cinco minutos", concluyó el jugador blanquiazul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento