El Deportivo se atasca

El equipo de Caparrós fue ayer demasiado conformista y lo acabó pagando frente a un Getafe más luchador.
Arizmendi cae al suelo tras recibir la entrada de dos jugadores del Getafe. (EFE)
Arizmendi cae al suelo tras recibir la entrada de dos jugadores del Getafe. (EFE)
Arizmendi cae al suelo tras recibir la entrada de dos jugadores del Getafe. (EFE)
Alfonso Pérez. 14.000 espectadores.

Getafe Abbondanzieri; Cortés, Pulido, Belenguer, Paredes; Redondo (Nacho, min 55), Casquero, Celestini, Cotelo; Manu (Alberto, min 72) y Pachón (Paunovic, min 80).

Deportivo Aouate; Capdevilla, Arbeloa, Lopo, Barragán (Juan Rodríguez, min 45); Arizmendi, Sergio (Cristian, min 73), Coloccini, Filipe, Verdu y Riki.

Goles 1-0 (min 9): Manu remata un pase en profundidad de Celestini; 2-0 (min 65): Nacho remata un pase de Casquero.

Árbitro Teixeira Vitienes (comité cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Barragán (min 18), Capdevila (min 22),

Dos goles de Manu y Nacho bastaron para que el Getafe amarrara ayer la victoria frente a un Deportivo que nunca causó problemas al equipo madrileño. Pronto se vio que el Depor no había salido muy despierto porque el Getafe tardó poco en achuchar la portería de Aouate. A los nueve minutos, Manu aprovechó un pase en profundidad de Celestini y adelantó a su equipo. Los de Joaquín Caparrós encajaron mal ese temprano golpe y se vieron obligados a abrir sus líneas para buscar el empate.

El resultado fue que el Getafe se encontró con más espacios para montar sus contragolpes y estuvo cerca de marcar en varias ocasiones.

En el segundo tiempo, Joaquín Caparrós desplazó a Coloccini al lateral derecho, y sustituyó a Barragán por Juan Rodríguez, que se situó de mediocentro en el lugar del internacional argentino. Los cambios surtieron efecto y el Depor creó más peligro, aunque no por mucho tiempo, ya que a los 20 minutos Nacho consiguió el segundo tanto del Getafe y sentenció el choque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento