El Deportivo Pasto vence en casa al Unión Magdalena por 2-0

El Deportivo Pasto vence en casa al Unión Magdalena por 2-0
El Deportivo Pasto vence en casa al Unión Magdalena por 2-0
20MINUTOS.ES
El Deportivo Pasto vence en casa al Unión Magdalena por 2-0

El Deportivo Pasto ganó al Unión Magdalena 2-0 el encuentro disputado este sábado en el Estadio Municipal de Ipiales. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Deportivo Pasto llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 4-0 al Atlético Huila. Por parte del equipo visitante, el Unión Magdalena perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior frente al At. Nacional. Tras el resultado obtenido, el conjunto nariñense es decimotercero, mientras que el Unión Magdalena es decimoctavo al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un tanto de Geisson Perea a los 29 minutos, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que amplió distancias con un gol de Víctor Hugo Giraldo en el minuto 61. Finalmente, el partido finalizó con un 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Andrey Estupinan, Julian Guevara y Brayhan Torres en sustitución de Carlos Hidalgo, Nicolas Roa y Franco Bolo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Daiver Vega, Abel Aguilar y Roberto Hinojosa, que entraron por Fabian Cantillo, Luis Carlos Arias y Juan Sebastián Villota.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Deportivo Pasto (concretamente a Nicolas Roa, Víctor Hugo Giraldo y Julian Guevara) y dos al Unión Magdalena (Jhojan Valencia y Luis Carlos Arias).

Con 7 puntos, el Deportivo Pasto se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Pedro Sarmiento se situó en decimoctavo puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Alexis Garcia se enfrentará contra el Deportivo Cali, mientras que el Unión Magdalena se enfrentará contra el Cúcuta Deportivo.

Ficha técnica
Deportivo Pasto:Camilo Ayala, Geisson Perea, Fabian Viafara, Carlos Bejarano, Nicolas Roa (Julian Guevara, min.74), Henry Rojas, Roomesh Ivey, Carlos Hidalgo (Andrey Estupinan, min.57), Carlos Henao, Víctor Hugo Giraldo y Franco Bolo (Brayhan Torres, min.78)
Unión Magdalena:Luis Carlos Arias (Abel Aguilar, min.68), Horacio Martin Ramirez, Juan Sebastián Villota (Roberto Hinojosa, min.69), Fernando Battiste, Cristhian Subero, Jhojan Valencia, Juan Pereira, Ricardo Marquez, Dairyn Gonzalez, Yulian Gomez y Fabian Cantillo (Daiver Vega, min.62)
Estadio:Estadio Municipal de Ipiales
Goles:Geisson Perea (1-0, min. 29) y Víctor Hugo Giraldo (2-0, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento