Un Deportivo muy soso

En un choque muy igualado, Megía Dávila fue el gran protagonista al pitar un forcejeo como penalti
Andrade se lleva el balón perseguido por Rivera.
Andrade se lleva el balón perseguido por Rivera.
E.F.E.
Andrade se lleva el balón perseguido por Rivera.
Todos se quejaron del árbitro. El Depor, por la excesiva dureza con la que se emplearon los sevillanos. El Betis, por el penalti que pitó en la primera parte.
 
El partido se desarrolló por las líneas tácticas que marcaron los dos entrenadores, hasta que Oliverira aprovechó un grave error de Manuel Pablo en el segundo palo y marcó el gol del Betis. El Depor se recuperó del golpe y en el minuto 48 un forcejeo entre Tristán y Miguel Ángel fue sancionado como penalti. Tristán lo transformó a media altura y Serra Ferrer fue expulsado. En la segunda parte, el Betis tuvo más oportunidades, pero no concretó.
 
La clave
 
El penalti
 
Los béticos protestaron con vehemencia la decisión del árbitro de pitar penalti en la lucha dentro del área entre Miguel Ángel y Tristán.
 
La figura
 
Diego Tristán
 
El delantero no tuvo piedad del equipo que lo formó. El sevillano quiere ser la referencia del equipo. Es el segundo partido consecutivo en el que marca.
 
El dato
 
Goles anulados
 
En un encuentro caldeado por el pasado sevillista del entrenador del Depor, Megía Dávila anuló dos goles cuando sólo se llevaban quince minutos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento