El Mallorca pierde frente al Deportivo por 1-0

  • Sigue en directo el Deportivo - Mallorca. Todos los detalles del fútbol de la Segunda División en 20minutos.es
El Mallorca pierde frente al Deportivo por 1-0
El Mallorca pierde frente al Deportivo por 1-0
20MINUTOS.ES
El Mallorca pierde frente al Deportivo por 1-0

El Mallorca no logró imponerse al Deportivo, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este lunes en el Municipal Riazor. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Deportivo quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Lugo. Respecto al equipo visitante, el Mallorca venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al Almería en el último partido disputado. Tras el marcador de hoy, el conjunto coruñés es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Mallorca es quinto.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo coruñés, que estrenaba el marcador con un tanto de Carlos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Santos, Vicente Gómez y Nahuel en sustitución de Borja Valle, Álex Bergantiños y Quique, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Abdón, Álex López y Baba, que saltaron al césped por Aridai, Budimir y Marc Pedraza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Cartabia, Duarte, Pablo Marí y Expósito, del Deportivo y dos a Raíllo y Álex López, del Mallorca.

Tras finalizar el partido, el Deportivo suma tres puntos y ocupa el séptimo puesto con 64 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Vicente Moreno se sitúa en quinto puesto con 67 puntos, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Deportivo es contra el Elche, mientras que el Mallorca se enfrentará al Granada.

Ficha técnica
Deportivo:Dani Giménez, Pablo Marí, Duarte, Saúl, Eneko Bóveda, Expósito, Álex Bergantiños (Vicente Gómez, min.74), Borja Valle (Santos, min.71), Cartabia, Carlos y Quique (Nahuel, min.82)
Mallorca:Manolo Reina, Raíllo, Valjent, Estupiñán, Joan Sastre, Marc Pedraza (Baba, min.80), Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Lago Junior, Aridai (Abdón, min.56) y Budimir (Álex López, min.74)
Estadio:Municipal Riazor
Goles:Carlos (1-0, min. 96)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento