Deportivo y Levante brindan un tedioso espectáculo en Riazor (0-0)

  • El Levante, sin grandes alardes, ofreció una imagen algo más convincente que un plomizo Depor.
  • Salva, en gran estado de forma, enganchó una chilena que casi sorprendió a Aouate.
Molina y Andrade, durante el Deportivo-Levante, en Riazor (Cabalar/EFE)
Molina y Andrade, durante el Deportivo-Levante, en Riazor (Cabalar/EFE)
EFE
Deportivo y
Levante firmaron un
insulso empate (0-0) en un partido gris, con
poco fútbol y sin goles, que mantiene invictos a los gallegos en 2007 y en alza a los valencianos.

El Levante, confiado por las victorias ante el Real Madrid y el Recreativo de Huelva , pisó el césped de Riazor con mayor fuerza, con Salva Ballesta, que está en racha desde su llegada al conjunto valenciano, como estilete.

Suya fue la mejor oportunidad en los primeros minutos del choque, tras un centro de Riga, desde la banda derecha, que bajó en la media luna del área deportivista para sorprender a la zaga blanquiazul con una chilena espectacular que no cogió portería por centímetros.

El Levante, mejor asentado, no supo aprovechar los regalos de la banda derecha del Deportivo, donde Barragán y Estoyanoff tuvieron despistes que le pudieron salir caros al equipo de Joaquín Caparrós.

Molina apenas tuvo trabajo en la primera parte, en la que sólo tuvo que intervenir para despejar un par de centros peligrosos de los coruñeses, que afrontaron la cita sin Manuel Pablo García, Cristian Hidalgo y Iván Sánchez "Riki".

La grada, desesperada

La segunda parte rompió la monotonía, aunque sólo durante los primeros minutos, en los que blanquiazules y "granotas" tuvieron tiempo para medir sus fuerzas en ataque antes de una nueva fase de aburrimiento.

El Levante probó a Aouate con un contraataque dirigido por Salva que culminó Kapo con un remate centrado, fácil para Aouate, y el Deportivo reaccionó con un cabezazo de Jorge Andrade que se encontró con el poste de la portería de Molina.

El partido murió entre la desesperación de la grada y el triste espectáculo sobre el césped de Riazor, sólo animado por una nueva contra del Levante en la que el argentino Reggi volvió a poner en apuros a Aouate, y otra del Deportivo desperdiciada por Adrián y Arizmendi en el área pequeña.

FICHA TÉCNICA:

0 - Deportivo de La Coruña: Aouate; Barragán, Lopo, Andrade, Capdevila; Estoyanoff, De Guzmán, Duscher (Sergio, m.41), Pablo Alvarez (Verdú, m.73); Rivera (Adrián, m.57) y Arizmendi.

0 - Levante: Molina; Manolo, Serrano, Alexis, Rubiales (Harte, m.65); Riga, Camacho, Tomassi, Kapo; Nino (Ettien, m.61) y Salva (Reggi, m.81).

Árbitro: Pérez Lima (Comité Canario). Mostró tarjeta amarilla a Adrián (m.75) por el Deportivo de La Coruña; y a Manolo (m.4), Tomassi (m.36), Salva (m.53) y Rubiales (m.64) por el Levante.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Primera División disputado en el estadio de Riazor ante unos 12.000 espectadores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento