El Dépor se complica entrar en UEFA tras empatar en Riazor ante el Hajduk Split (0-0)

  • El partido corresponde al partido de ida de la fase previa.
  • Ni Valerón ni Sergio pudieron deshacer el empate.
  • El 28 de agosto se juega la vuelta en Croacia.
  • Especial Fútbol.
El Deportivo de La Coruña se complica su pase a la
Copa de Uefa, después de empatar en Riazor ante el
Hajduk Split en el partido de ida de la fase previa (0-0) y deja todo por decidir para el partido de vuelta el próximo 28 de agosto.

Los tres partidos disputados por el conjunto croata en liga demostraron que al Deportivo está falto de ritmo y que sufrirá para poder superar la eliminatoria.

Lotina plantó un equipo diseñado para dominar el balón y sólo tuvo una complicación, con la baja que causó Angel Lafita, operado de una apendicitis aguda, por lo que tuvo que dar entrada a Andrés Guardado.

Pese a ese problema, fueron Valerón y Sergio los que más peligro llevaron, aunque nunca se sintieron cómodos. Ni siquiera mediante jugadas a balón parado consiguieron abrir el marcador.

Por su parte, el Hajduk Split, que venía con la intención de no recibir un gol en campo contrario, salió airoso del choque, lo que sitúa como favorito para pasar la eliminatoria ante su público, aunque el Deportivo cuenta con depender de sí mismo.

Ficha técnica

0-Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro (De Guzmán; m.75), Piscu (Omar Bravo; m.58), Filipe Luis; Valerón (Xisco; m.67), Sergio, Juan Rodríguez, Guardado; y Riki.

0-Hajduk Split: Subasic; Rubil, Maloca, Zivkovic, Gabric; Andric, Skoko; Oremus (Linic; m.62), Ibricic (Jurica Bulat; m.91), Ticinovic (Strinic; m.72); y Kalinic.

Arbitro: Cünet Cakir (Turquía). Mostró tarjeta amarilla a Oremus (m.18), Rubil (m.41), Skoko (m.62), Ibricic (m.69), Gabric (m.77) y Subasic (m.92) por parte del Hajduk Split.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida da la segunda eliminatoria previa de la Copa de la UEFA disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 12.000 espectadores. El entrenador del Deportivo, Miguel Angel Lotina, vio el partido desde el palco por una sanción que arrastraba de su etapa en el Espanyol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento