Los tres puntos se quedan en casa: Deportivo Cali 3-1 Deportivo Pasto

Los tres puntos se quedan en casa: Deportivo Cali 3-1 Deportivo Pasto
Los tres puntos se quedan en casa: Deportivo Cali 3-1 Deportivo Pasto
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Deportivo Cali 3-1 Deportivo Pasto

El Deportivo Pasto no logró imponerse al Cali, que ganó 3-1 durante el partido disputado este domingo en el Estadio Deportivo Cali. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Deportivo Cali afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Millonarios por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Deportivo Pasto ganó al al Unión Magdalena en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Atlético Huila por 4-0. Después del resultado, el conjunto vallecaucano es quinto al finalizar el duelo, mientras que el Deportivo Pasto es duodécimo.

La primera parte del partido comenzó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Feiver Mercado en el minuto 21. Sumó otra vez el conjunto local gracias a un gol de Daniel Rosero Valencia a los 32 minutos para establecer el 2-0. Nuevamente volvió a anotar el equipo vallecaucano, que aumentó el marcador gracias al gol de Juan Dinenno a los 35 minutos, acabando el primer periodo con el resultado de 3-0.

La segunda parte del partido arrancó con buen pie para el Deportivo Pasto, que recortó distancias con un tanto de Cesar Amaya nada más empezar el partido, en el minuto 50, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carlos Mario Rodriguez, Andres Colorado y Kevin Velasco en sustitución de Christian Rivera, Feiver Mercado y Agustin Palavecino, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ray Vanegas, Andrey Estupinan y Wilfrido De la Rosa, que entraron por Roomesh Ivey, Franco Bolo y Cristian Florez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Darwin Andrade y Matías Cabrera y por parte de los visitantes para Geisson Perea, Cristian Florez, Cesar Amaya y Camilo Ayala.

Tras la finalización del duelo el Cali ocupó el quinto puesto con 14 puntos, mientras que el Deportivo Pasto se posicionó en duodécimo lugar con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Deportivo Cali a domicilio contra el América de Cali, mientras que el Deportivo Pasto se enfrentará en su estadio frente al Once Caldas.

Ficha técnica
Deportivo Cali:Daniel Rosero Valencia, Feiver Mercado (Andres Colorado, min.85), Richard Renteria, Matías Cabrera, Juan Carlos Caicedo, Darwin Andrade, Christian Rivera (Carlos Mario Rodriguez, min.70), Juan Camilo Angulo, Pablo Mina, Agustin Palavecino (Kevin Velasco, min.90) y Juan Dinenno
Deportivo Pasto:Cesar Amaya, Geisson Perea, Fabian Viafara, Camilo Ayala, Nicolas Roa, Henry Rojas, Roomesh Ivey (Ray Vanegas, min.36), Carlos Henao, Cristian Florez (Wilfrido De la Rosa, min.85), Franco Bolo (Andrey Estupinan, min.36) y Carlos Bejarano
Estadio:Estadio Deportivo Cali
Goles:Feiver Mercado (1-0, min. 21), Daniel Rosero Valencia (2-0, min. 32), Juan Dinenno (3-0, min. 35) y Cesar Amaya (3-1, min. 50)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento