El Deportes Tolima gana 2-0 en su estadio frente al Jaguares FC

El Deportes Tolima gana 2-0 en su estadio frente al Jaguares FC
El Deportes Tolima gana 2-0 en su estadio frente al Jaguares FC
20MINUTOS.ES
El Deportes Tolima gana 2-0 en su estadio frente al Jaguares FC

El Tolima ganó 2-0 contra el Jaguares durante el partido celebrado este martes en el Manuel Murillo Toro. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Deportes Tolima encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido celebrado frente al Atlético Bucaramanga (1-1). En el lado de los visitantes, el Jaguares FC cosechó un empate a 0 goles frente al Alianza Petrolera, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba 3 empates seguidos en la competición. Con este marcador, el equipo ibaguereño es séptimo, mientras que el Jaguares es decimosexto tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo ibaguereño, que se puso por delante por medio de un gol de Leyvin Balanta en el minuto 14, cerrando así el primer periodo con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Deportes Tolima, que aumentó diferencias gracias a un tanto de Alex Castro, concluyendo el partido con un resultado final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Juan Pablo Nieto, Guido Vadala y Sergio Mosquera en sustitución de Omar Albornoz, Diego Valdes y Anderson Plata, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Harrison Mojica, Pablo Rojas y Duban Ciro, que entraron por Yulián Anchico, Stiven Renteria y Ronaldo Lucena.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Carlos Robles y José Moya, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Fabio Castillo y con roja a Fabio Castillo (2 amarillas).

Con estos tres puntos, el Tolima ocupó el séptimo puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Upegui se situó en el decimosexto puesto con 7 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el Deportes Tolima jugará contra el Atlético Huila a domicilio y el Jaguares FC disputará su partido contra el Patriotas Boyacá en casa.

Ficha técnica
Deportes Tolima:Omar Albornoz (Juan Pablo Nieto, min.64), Julián Quiñonez, Larry Vasquez, Leyvin Balanta, Carlos Robles, Diego Valdes (Guido Vadala, min.71), Anderson Plata (Sergio Mosquera, min.88), José Moya, Álvaro Montero, Alex Castro y Nilson Castrillon
Jaguares FC:Yulián Anchico (Harrison Mojica, min.46), Yohn Geiler Mosquera, Kevin Riascos, Pablo Bueno, Delio Ojeda, Stiven Renteria (Pablo Rojas, min.54), Ronaldo Lucena (Duban Ciro, min.70), Stiwar García, José Huber Escobar Giraldo, Fabio Castillo y Juan Silgado
Estadio:Manuel Murillo Toro
Goles:Leyvin Balanta (1-0, min. 14) y Alex Castro (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento