Reparto de puntos entre el Deportes Iquique y el Univ. Concepción: 2-2

Reparto de puntos entre el Deportes Iquique y el Univ. Concepción: 2-2
Reparto de puntos entre el Deportes Iquique y el Univ. Concepción: 2-2
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Deportes Iquique y el Univ. Concepción: 2-2

El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Cavancha y que enfrentó al Iquique y al Univ. Concepción concluyó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. El Deportes Iquique afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 4-1 en el duelo anterior ante el O'Higgins. Por parte del equipo visitante, el Univ. Concepción cosechó un empate a 1 gol frente al Huachipato, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Univ. Concepción se quedó en decimosexto lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que se puso por delante por medio de un gol de Stefan Pino nada más empezar el duelo, en el minuto 1. Pero posteriormente el equipo iquiqueño igualó el marcado estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Michael Fuentes en el minuto 4. Sin embargo, el conjunto penquista a los 12 minutos se puso por delante gracias al gol de Patricio Rubio, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-2 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el Deportes Iquique, que puso las tablas con un gol de Matias Donoso en el minuto 53, acabando el encuentro con un marcador de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Iquique que entraron al partido fueron Facundo Guichon, Diego Fernandez y Manuel Bravo en sustitución de Jacobo Salvador Kouffati, Misael Cubillos y Camilo Gainza, mientras que los cambios del Univ. Concepción fueron Bryan Rabello y Nicolás Maturana, que entraron para reemplazar a Joel Martinez y Stefan Pino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Matias Donoso, Misael Cubillos y Michael Fuentes y por parte de los visitantes para Guillermo Pacheco y Alexis Rolin.

Con este empate, el Deportes Iquique se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Univ. Concepción con este punto se quedó en decimosexta posición con un total de 15 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Curicó Unido, mientras que el Univ. Concepción se enfrentará contra el Palestino.

Ficha técnica
Deportes Iquique:Sebastian Perez, Michael Fuentes, Matias Blasquez, Mauricio Zenteno, Wilson Pinones, Camilo Gainza (Manuel Bravo, min.84), Misael Cubillos (Diego Fernandez, min.77), Manuel Iturra, Jacobo Salvador Kouffati (Facundo Guichon, min.46), Oscar Salinas y Matias Donoso
Univ. Concepción:Cristian Muñoz, Guillermo Pacheco, Alexis Rolin, Gustavo Mencia, German Ariel Voboril, Joel Martinez (Bryan Rabello, min.57), Alejandro Camargo, Josepmir Ballón, Fernando Cordero, Patricio Rubio y Stefan Pino (Nicolás Maturana, min.74)
Estadio:Estadio Municipal de Cavancha
Goles:Stefan Pino (0-1, min. 1), Michael Fuentes (1-1, min. 4), Patricio Rubio (1-2, min. 12) y Matias Donoso (2-2, min. 53)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento