
Hamilton llega a la última carrera como líder del campeonato con siete puntos de margen sobre el brasileño Felipe Massa, mientras que McLaren lo hace con once puntos menos que Ferrari en la pugna por el Mundial de Constructores.
McLaren se llevaría el título de equipos si en Interlagos logra un doblete con Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen, pero Dennis es consciente de que el inglés, a un paso de convertirse en el campeón más joven de la historia, no debe ser expuesto a demasiados riesgos, ya que le basta con acabar quinto en Brasil.
"Nuestro principal objetivo es el título de pilotos; en un segundo plano está el de Constructores", asegura Dennis en unas declaraciones que publica el diario The Times.
"No colocamos ambos títulos en una balanza. Por supuesto que trataremos de ganar el título de Constructores, porque supone unos ingresos extra, pero no estamos aquí por dinero, sino por ganar. Si tienes éxito inevitablemente obtienes dinero. Pero el primer objetivo es ganar", afirma Dennis.
El título de Hamilton sería, además, el primero de pilotos en nueve años para McLaren. El último logró, en 1999, el finlandés Mika Hakkinen.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios