Del Nido: "Ningún equipo español va a depositar la cláusula de Capel"

  • Tanto Barça como Madrid negociarían con el Sevilla.
  • Tampoco se va a marchar Luis Fabiano.
  • Aruna Koné, lesionado de gravedad, no tendrá sustituto.
Del Nido y Jiménez, en una imagen de archivo. (EFE)
Del Nido y Jiménez, en una imagen de archivo. (EFE)
efe
"No hay ningún equipo español que vaya a depositar la cláusula de Capel". José María del Nido, presidente del Sevilla, fue rotundo sobre el futuro de Diego Capel, extremo izquierdo del Sevilla que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y del que se ha hablado que interesa al Real Madrid y al Barcelona.

"Los dos presidentes de los dos clubes más grandes de España tienen el compromiso de no hacerlo sin el consentimiento del Sevilla". Del Nido ha desvelado la celebración de una reunión con los representantes del jugador almerienses para tratar de la ampliación de su contrato, y ha añadido: "Existe la voluntad de las partes para llegar a un acuerdo, pero no será cuestión de horas ni de días".

Del mismo modo, el dirigente sevillista ha descartado que el delantero brasileño Luis Fabiano Clemente pueda marcharse usando la misma fórmula. "Se está especulando mucho con las cláusulas pero no es posible que ningún jugador salga del Sevilla salvo que alguien incumpla su palabra", manifestó el presidente del Sevilla.

José María del Nido también descartó la posibilidad de fichar a un delantero que ocupe la ficha vacante del marfileño Arouna Koné, lesionado de gravedad. "Los técnicos entienden que no sería procedente incorporar a un jugador para suplir a Koné porque hay jugadores suficientes para ocupar esa posición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento