José María del Nido: "Manolo Jiménez tiene contrato hasta el final de temporada"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, lamentó la eliminación del equipo hispalense de la Liga de Campeones, después de perder en el Pizjuán ante el CSKA en la vuelta de octavos de final, y defendió la labor de Manolo Jiménez, al que el público acabó pidiendo la dimisión.

"La grada es así y, en los momentos difíciles, siempre quiere buscar culpables, pero Manolo Jiménez tiene contrato hasta final de temporada y su continuidad no es debate para el consejo de administración", indicó el presidente a los micrófonos de Televisión Española.

El mandatario sevillista lamentó el "infortunio" que tuvo el equipo, que no fue capaz de remontar la eliminatoria: "Lo hemos intentado, pero no ha podido ser".

De cara al resto de la temporada, Del Nido ha asegurado que el objetivo del Sevilla es "ser tercero o cuarto en la Liga" y adjudicarse "la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid".

Jiménez, molesto

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, no ocultó su malestar tras la eliminación de su equipo en Liga de Campeones, e insinuó que las críticas hacia él van, en realidad, dirigidas al presidente del club, José María del Nido, aunque sin que, quienes las realizan, se atrevan a hacerlo de forma clara.

El preparador nervionense, de hecho, admitió que el de hoy fue un "resultado nefasto" por lo que, añadió, "lo único que queda es pedir disculpas" a la afición, que tenía muchas ilusiones puestas en esta competición. "La insatisfacción tiene que reinar en todos lo que sientan a este equipo. El máximo y único responsable soy yo", aseveró.

Sobre las críticas que soporta, dijo: "En el culo de Manolo Jiménez se dan muchas patadas que se le quieren dar a otras persona, pero ya digo el titular: soy el único culpable de la eliminatoria del Sevilla", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento