Del Bosque
Del Bosque golpea el balón con la cabeza en un entrenamiento. (EFE) EFE
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, dará hoy (en directo, 13.00 h.) a conocer la lista de jugadores convocados para los encuentros España-Bosnia-Herzegovina y España-Armenia, en un acto que tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Del Bosque, que se estrenará en partido oficial, ofrecerá una conferencia de prensa en la que se conocerán los jugadores elegidos para afrontar los dos primeros encuentros valederos para la fase de clasificación del Mundial de 2010 de Sudáfrica.

Del Bosque se estrenará en partido oficial el sábado día 6

España, vigente campeona de Europa, se enfrentará a Bosnia-Herzegovina el sábado 6 de septiembre a partir de las 22.00 horas en el estadio Nueva Condomina de Murcia y el día 10 hará lo propio ante Armenia, en el Carlos Belmonte de Albacete a partir de las 22.00 horas.

Por otro lado, está previsto que los jugadores convocados por Del Bosque inicien su concentración el lunes 1 de septiembre, a las 21.00 horas, en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Bojan, el centro de atención

El seleccionador fue criticado por no alinear a Bojan contra Dinamarca porque supuestamente contribuyó a reabrir el interés de Radomir Antic, seleccionador de Serbia, en convocar al joven futbolista. El seleccionador serbio está presionando de esta manera al salmantino, que hoy puede dejar el tema zanjado.