Neymar
Neymar, ensangrentado es atendido en el partido que enfrentó a su selección, Brasil, con la de Bolivia. GTRES

El delantero boliviano Yasmani Duk, que el jueves con un codazo causó una herida sangrante en una ceja a Neymar, dijo que el astro debe "dejar de ser canchero (soberbio)" y respetar al rival para ser considerado el mejor jugador del mundo.

"Para ser el mejor jugador del mundo tiene que dejar de ser 'canchero' y empezar a respetar a sus rivales", dijo Duk al llegar a la ciudad de Santa Cruz (este), publican este sábado medios bolivianos.

El incidente se produjo en el minuto 68 del partido jugado en el estadio Arena das Dunas de Natal, el que Brasil goleó por 5-0 Bolivia, correspondiente a las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. Tras sufrir el codazo y quedar ensangrentado de forma escandalosa, Neymar dejó su puesto a Willian.

Duk dijo que no tuvo la intención de causar esa herida y en esa jugada buscó quitar el balón a Neymar pero vio que "quería hacer un túnel" y al levantar el brazo sin darse cuenta le pegó en la ceja.

"Empezó a ser canchero cuando estaba goleando por 4-0. Tiene que tener un poco más de respeto", insistió el delantero boliviano, publica la edición digital del diario Página Siete.

Tras la goleada, la selección brasileña sumó 18 puntos y quedó en las eliminatorias a un punto del líder Uruguay, mientras que Bolivia se mantiene en la penúltima posición con siete puntos.