Deco se lesiona y es duda para Mestalla

Anderson Luis de Souza 'Deco' centrocampista del Barcelona, es duda para participar en el próximo partido de su equipo, frente al Valencia en Mestalla, debido a la contractura muscular que hoy sufrió en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.
Deco durante un entrenamiento (Foto: Efe)
Deco durante un entrenamiento (Foto: Efe)
EFE
Deco durante un entrenamiento (Foto: Efe)

El jugador portugués de origen brasileño abandonó la sesión de entrenamiento visiblemente molesto tras sufrir un pinchazo en el muslo.

Después de someterse a una primera evaluación, el cuerpo médico confirmó el diagnóstico, aunque no confirmó si el centrocampista estará disponible para jugar en Valencia.

Deco volverá mañana a pasar una nueva prueba médica, aunque su participación en el encuentro de Mestalla parece bastante dudosa, ya que el cuerpo técnico podría apostar por no arriesgar, a la vista de la cercanía de la eliminatoria ante el Chelsea.

En un entrenamiento accidentado, también Rubén Martínez, tercer portero del Barcelona, abandonó el campo de La Masía tras sufrir una herida en la ceja izquierda, fruto de un choque con Ronaldinho. El guardameta gallego estará 24 horas en reposo después de que el cuerpo médico le haya cosido la herida.

Juliano Belletti, por su parte, se entrenó con absoluta normalidad después de recibir el alta médica, mientras que Rafael Márquez y Silvio Mendes Campos 'Sylvinho' se ejercitaron aparte del grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento